5 ALIMENTOS QUE AYUDAN A BAJAR DE PESO

0 comentarios
5 alimentos que ayudan a bajar de peso.

Un estudio publicado en el ‘Huffington Voces’ reveló que además de la dieta diaria es necesario consumir ciertos alimentos para reducir grasa localizada.



tareas más difíciles y peor aún si se trata de la grasa localizada en áreas específicas como el abdomen; pero según un estudio ahora se puede lograr comiendo ciertos alimentos que gracias a sus componentes pueden ayudarle a bajar barriga. Conózcalos acá.

1. Kiwi: esta como todas las frutas con altos niveles de agua contribuyen en el buen funcionamiento del organismo actuando como antioxidantes y diuréticos naturales. Contiene además vitamina C, la cual ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta la grasa y logra convertirla en energía útil para utilizar a la hora de hacer ejercicio.

2. Lentejas: se dice que los almidones resistentes que posee este grano ayudan a quemar y encapsular la grasa con mayor precisión. 

3. Quinua: ayuda a acelerar el metabolismo gracias a que posee una serie de aminoácidos esenciales para esta labor.

4. Frijoles de soya: reemplazan el equivalente a 17 gramos de proteína por taza y se dice que el cuerpo quema más calorías al digerir proteína que cuando procesa carbohidratos y grasas. 

5. Salmón: contiene ácidos grasos omega-3; los cuales ayudan a quemar grasa más efectivamente. Según el estudio estos ácidos son los que más queman grasa en lugar de almacenarla.



Publicar un comentario