COMO BLANQUEAR LOS DIENTES DE FORMA CASERA

0 comentarios


sonrisa-blanca_0.jpg

Blanquear los dientes de forma natural

El primer paso para unos dientes más blancos es cepillarlos bien después de comer. En la rutina no solo debemos incluir el cepillo, sino también el hilo dental y el enjuague bucal. Incluso se recomienda que para mejorar la salud bucal debemos utilizar un cepillo eléctrico.
Algunos alimentos tienen la capacidad de oscurecer los dientes -el café, las bebidas Cola- y otros de blanquearlos. Entre ellos se encuentran las fresas -en general se frota una pasta hecha de las mismas y luego se lavan los dientes-, las hojas de laurel y la cáscara de naranja -se mezclan ambos para conseguir una pasta que funcione en los dientes-, y algunas verduras como el pepino, el brócoli y la zanahoria.
Si quieres resultados inmediatos, puedes mezclar el bicarbonato de soda con un poco de peróxido (agua oxigenada) en partes iguales. Lava tus dientes con esta pasta por un par de minutos y enjuaga inmediatamente con agua tibia, ya que el agua oxigenada puede causar pequeñas manchas blancas. Evita también el área de las encías.
¿Conocías este remedio casero para blanquear los dientes? ¿Te preocupa mucho tu higiene bucal? ¿Cómo sueles cuidar tus dientes para que luzcan limpios y bonitos? Ten en cuenta que aunque el bicarbonato de soda -y otros métodos de blanqueamiento dental- tienen buenos resultados, también pueden dañar el esmalte dental, así que debes utilizarlos con precaución.


Publicar un comentario