Entre $50.000 y $100.000 gastarán los colombianos en el disfraz

0 comentarios

Entre $50.000 y $100.000 gastarán los colombianos en el disfraz




Aunque la celebración de Halloween crece en el país, el presupuesto de los colombianos para invertir en el atuendo de esta fiesta aún no es muy grande, puesto que según una encuesta de Fenalco, la población gastará entre $50.000 y $100.000 en el disfraz que lucirá durante Halloween.

El sondeo virtual fue hecho en varias ciudades principales del país, y uno de los resultados fue que 71 por ciento de los encuestados sí festejará, aunque solo 40 por ciento se disfrazará.

Por otro lado, frente a la pregunta de si disfraza a sus hijos, 79 de cada 100 colombianos respondieron afirmativamente, comprobando una tendencia que viene al alza desde hace dos años, y que ha crecido desde 2012, cuatro puntos porcentuales.

La forma más popular para conmemorar este día es pidiendo dulces en conjunto o en el barrio, con 32 por ciento, mientras que en el segundo lugar, con 26 por ciento, la celebración más común para compartir con la familia será en un centro comercial.

La tradicional fecha continúa siendo un motivo para la reunión familiar, ya que más de la mitad de los encuestados dijo que comparte Halloween con este grupo.

Así mismo, 8 por ciento de los consultados dijeron que esa noche reciclarán un disfraz usado antes.

TEXTO TOMADO DE: el colombiano.com
IMAGEN TOMADA DE : google- imagenes- laura sanchez makeup



Publicar un comentario